Bienvenidos!

Este espacio te permite conocer las experiencias de nuestros clientes, consultarnos dudas e informarte todas las curiosidades del mundo de los viajes! Para más datos, escribinos a info@addtravelgroup.com o dejanos tus comentarios aqui.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Más pasajeros que visitaron Posada La Escondida en Villa Pehuenia

Rosana estuvo en Agosto y esto nos comenta:
Hola Eugenia!

la verdad la pasamos bárbaro! Todo salió como lo esperamos, hasta muchísimo mejor! lo que no pudimos usar es el boucher de los medios de elevación, pero pagamos nosotros y la agencia nos dio el efectivo correspondiente.

La persona que nos hizo el transporte un genio! y la posada muy cómoda, algunos días pedimos para comer en la cabaña y realmente tienen muy buena comida, con porciones abundantes y muy ricos postres.

gracias y hasta la próxima aventura!

sds

Rosana.

Viviana también viajó en Septiembre, agradecemos sus fotos!!:

Hola Eugenia!!! diculpá, me había quedado sin batería, asi que nos enteramos cuando llegamos a Neuquén, igual todo bien ni nos preocupamos, estando de vacaciones para nosotros son detalles, seguimos paseando.
Queríamos felicitarte, porque todo superó nuestras espectativas, Pehuenia  es un rinconcinto de ensueño escondido, la Posada: sin palabras, la atención, los servicios, la gastronomía, valió la pena y mucho la media pensión ( yo le escapo a ir con media pensión, porque tuve malas experiencias, pero ésta vez lo valio y mucho!!!).
Sinceramente, no daban ganas de volverse, pero siempre lo lindo se hace corto!!!!! Ya con el viaje de ida arrancamos de travesía, fuimos por primeros pinos y terminamos haciendo turismo aventura, llegamos a la Villa como a las 19 hs, nos estarían buscando todos,jajajjjaajja!!!! nosotros anclados en la nieve pero nos matamos de risa, nos encontamos con un matrimonio de neuquen y un ingeniero que iba a pehuenia a una reunión,que nunca llego; asi que bueno hicimos sociales Toda la tarde, hasta que vialidad nos pudo sacar!!!! ya casi de noche, pero bueno estamos acostumbrados un poco a esas experiencias!!! siempre en el sur nos pasa algo.
Bueno  no perdamos el contacto, no dejes de mandarme info con respecto a otros destinos tambien, aunque volvería a Pehuenia, no sabes todo lo que aprendí de la cultura mapuche, fuimos al crater en moto de nieve, a esquiar, a Moquehue, Aluminé, desde ahí a Ruca Choroi, donde estuve en una comunidad, y no paramos un minuto!!!!TODO TODO ES UNA BELLEZA!!!!!!
Vuelvo a felicitarte por todos los servicios, y no nos perdamos, teneme al tanto de las promociones.
Te mandamos un beso
Viviana y Guillermo.
Diego nos cuenta:

Estimada María Eugenia, el viaje superó todas nuestras expectativas, realmente todo el servicio fue excelente. La posada es un lugar hermoso la atención y el servicio es muy bueno, asimismo tu trabajo fue impecable.
Te agradezco todo lo brindado.

Muchas gracias.

Cristina visitó Posada La Escondida en el feriado largo de octubre:hola eugenia  por el sur estuvo todo fantastico  la atencion en la posada de primera las chicas un encanto  y los desayunos  deliciosos ,nos tocaron los tres dias con excelente clima el auto genial
                    Te agradezco mucho  todo. Con respecto a mexico lo estoy evaluando .

Nos mantenemos en contacto  CRIS Y FER

Visita en Primavera de Juan y María:

Muy buenas tardes Maria Eugenia, tengo que decirle que todos los servicios fueron excelentes, que no hubo nada
que no nos gustara. El paisaje y la cordiolidad de la gente nos hicieron sentir muy bien. Realmente pasamos unos dias
muy lindos. Me gustaria que nos tuvieran en cuenta para otras promociones, mandandolas a este mail.
Agradecida , saluda hasta otra oportunidad